Día de Cabildeo 2018

 

El 22 de mayo, Raising Wages NC patrocinó un día de cabildeo para aumentar el salario mínimo de nuestro estado

El día de cabildeo para aumentar el salario unió a empresarixs y trabajadorxs de todo el estado en Raleigh, para hablar con legisladorxs sobre la necesidad de aumentar el salario. Juntxs, hicieron un llamado a lxs legisladorxs para encaminar a Carolina del Norte a un salario de $15 por hora para todxs lxs trabajadorx. Gracias a los esfuerzos de organizadorxs, líderes religiosxs, defensorxs y sus aliadxs, más de 300 personas asistieron al día de cabildeo.

leaving in the morning on bus.jpg

Salimos antes del amanecer

El día comenzó temprano para muchas de las personas que asistieron al evento. Delegadxs del oeste de Carolina del Norte salieron antes del amanecer para llegar a Raleigh. Nuestros buses salieron de Asheville, Greensboro, Burlington, Charlotte y Wilmington.

morning training group shot from back.jpg

Nos reunimos para una capacitación.

Nuestro grupo se reunió en la capilla histórica de William Peace University para una capacitación rápida. Lxs empresarixs y sus empleadxs dieron sus testimonios sobre por qué el momento ha llegado para aumentar el salario mínimo.

IMG_1463.JPG

Nos dividimos en equipos

Preparadxs con materiales y nuestro mensaje, nos dividimos en equipos y tomamos un momento para conocernos.

IMG_1472.JPG

El trabajo duro vale la pena

Meses de planeación llevaron a docenas de reuniones con funcionarixs electxs. Hablamos con legisladorxs durante el resto del día.


Meeting with Andy Dulin.jpg
outside press conference blue signs.jpg
IMG_1520.JPG

Reuniones en la Asamblea General

Tuvimos buenas reuniones con lxs legisladorxs. Aquí Andy Dulin (Republicano) toma una foto con trabajadorxs, empresarixs y otras personas que hablaron con él sobre la necesidad de aumentar los salarios


IMG_1494.JPG
inside the press room.jpg
view of posters outside of press conference.jpg

Conferencia de prensa en la tarde

Hicimos una conferencia de prensa a la 1pm que salió en las noticias esa noche y que recibió buena cobertura en la prensa al siguiente día. El salón se llenó rápidamente, dejando afuera a muchas personas que estaban también dando su apoyo. Afortunadamente, puedes ver un video archivado del evento de prensa en la página de Facebook de Raising Wages NC. También hemos incluido el video a continuación:

 

«¡Estamos en vivo desde la #ncga donde lxs legisladorxs, trabajadorxs, empresarixs y defensorxs están haciendo una conferencia de prensa sobre la necesidad de aumentar el salario mínimo de Carolina del Norte!» #15forNC

We're live from #ncga where lawmakers, workers, business owners, and advocates are holding a press conference about raising NC's minimum wage! #15forNC

Posted by Raising Wages NC on Tuesday, May 22, 2018
 

Ve toda la cobertura en los medios en la siguiente página Solo haz clic a continuación: